ExifRenamer

ExifRenamer 2.1.1

¡Renombra y ordena las fotos de tu cámara digital con un solo clic!

Probablemente ya habrás vivido la situación siguiente, cuando al descargar las fotografías de tu cámara digital, te encuentras con un extenso listado de ficheros con nombres enigmáticos del tipo pic001.jpg, y hasta imposible de descifrar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Probablemente ya habrás vivido la situación siguiente, cuando al descargar las fotografías de tu cámara digital, te encuentras con un extenso listado de ficheros con nombres enigmáticos del tipo pic001.jpg, y hasta imposible de descifrar.

ExifRenamer es una práctica herramienta capaz de renombrar tus fotos digitales, usando el formato de fecha y hora (YYYY-MM-DD_hh-mm-ss), por lo que podrás ordenar de forma más fácil y cronológica, todas tus fotografías

El programa soporta la mayoría de las cámaras digitales disponibles en el mercado como Casio, Olympus, Canon, etc., además de brinda un control total e interactivo que facilitará la clasificación y renombramiento de todas tus fotografías.

Entre las opciones más destacables, nos encontramos con la posibilidad de previsualizar las fotografías, añadir un prefijo y/o sufijo al formato por defecto, modificar múltiples ficheros a la vez usando una fecha+hora idéntica para cada fotografía; un modo de configuración avanzado permite el acceso a muchas más opciones.

Ordena de forma más natural e intuitiva tus fotografías, generando una carpeta de destino de forma automática, renombrando y desplazando tus fotografías de forma cronológica, al formato de fecha/hora.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

ExifRenamer

Descargar

ExifRenamer 2.1.1